¿Quiénes Somos?

El Club de Mate es una Empresa Familiar nacida en 2008 en Concordia, Entre Ríos, impulsada por una gran tradición y costumbre como lo es el Mate y el Trabajo.

Comenzando en ese entonces con muchas ideas y pocos recursos, para hoy llegar a ser una empresa dedicada al Diseño y Elaboración de MATES y Productos REGIONALES relacionados con el Mate como lo es el Termo, la Bombilla, la Azucarera, Yerbera y la Matera, entre otros, que gracias a su Tienda Online y Red de Distribución llega a todos los Rincones de la Argentina.

Nuestro Objetivo Principal es adaptar la Experiencia de Tomar Mate a los tiempos que corren, ofreciendo productos y diseños que marcan tendencias creando Mates con Onda y Estilo. Queremos que Tomar Mate sea Divertido por eso nos dedicamos a Reinventar la Costumbre con un producto diseñado para cada consumidor.

La Reinvención 2020

¿Qué Hacemos?

Nuestros famosos Mates de Diseño tuvieron el honor de ser el primer Producto Personalizado de la historia de El Club del Mate. A estos le han seguido, año tras año, miles de productos increíbles que, con la misma chispa y esencia moderna, están presentes en el taller, oficinas, clases de la facu, viajes en autos, tardes en el parque, reuniones familiares y en todos los rincones especiales de los hogares.

Desde nuestra marca El Club del Mate somos especialistas en crear productos que como el Mate conectan a las personas y les alegran el día. Porque nuestras colecciones y diseños no son solo regalos re-lindos, son una forma de entender la vida optimista, sencilla y dedicada a convertir el día a día en algo más sorprendente, divertido y mágico.

Colaboraciones

Siempre nos ha gustado colaborar con marcas con las que tenemos afinidad y con las que hemos creído que podíamos crear un gran producto juntos.

Hemos trabajado con empresas de sectores muy variados y para públicos muy diferentes. Al ser una Fábrica de Mates tenemos la flexibilidad de adaptarnos a todos los requerimientos de nuestros clientes y la capacidad productiva para que las entregas Mayoristas sean un éxito asegurado.

El Mate de Vidrio, Nuestro Producto Estrella

Y cómo somos fans de probar cosas nuevas y Reinventar Nuestras Costumbres es que nos encanta el Mate de Vidrio

No solo por todas las opciones de estilo y colores que pueden implementar nuestros diseñadores y artesanos en el forro de EcoCuero. Sino porque fundamentalmente nos gusta tomar buenos mates.

Y los Mates de Vidrio mantienen las propiedades originales, el sabor y el aroma de la Yerba (tip recomendado por los Sommeliers del Mate), no hay que curarlos y vienen listos para usar.

Pero Sobretodo son mucho más higiénicos, no juntan hongos y son muy fáciles de lavar. Son un camino de ida!

0